Header Ads

Seo Services

FUE TODO UN ÉXITO LA REALIZACIÓN DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.


29/07/2019, La Secretaria de Salud Departamental del Chocó, bajo la dirección del Dr. Carlos Tirso Murillo Hurtado, a través de la división de Salud Pública y el Programa Ampliado de Inmunizaciones, Salud Bucal, las EAPB existentes en el Departamento, se unieron el pasado sábado 27 de julio, a la realización de la tercera Jornada de Vacunación con el Lema” LLEGO EL DIA DE PONERSE AL DIA”



El reporte que se tiene de la actividad es que fue un éxito total en todos los Municipios del Departamento del Chocó.

El esquema de Vacunación contó con los Siguientes Biológicos:

- BCG
- Hepatitis B y A
- Polio
- Neumococo
- Rotavirus
- Pentavalente
- Triple Viral
- Varicela
- DPT
- Fiebre Amarilla
- Toxoide Diftérico
- VPH
- TdaP (Pertusis acelular)
- Influenza Estacional, entre otras.

En Quibdó se Instaló un Puesto de Vacunación en el centro comercial el Caraño, (Plaza de eventos), en el resto del Departamento se prestaron los servicios en las Cabeceras Municipales.

La actividad contó con el apoyo de varias instituciones, entre ellas; Alcaldía de Quibdó y su Secretaria de Salud Municipal, Hospital Ismael Roldan Valencia, Policía Nacional y su área de sanidad, entre otras.

El Secretario de Salud Departamental; Carlos Tirso Murillo Hurtado, agradece a todas las Instituciones y demás personas que brindaron su colaboración y apoyo, para que la actividad fuera todo un éxito en el departamento del Chocó.

Gobernación del Chocó
Jefatura de gabinete
Oficina de prensa y protocolo.

"Oportunidad para todas las subvenciones".

No hay comentarios