Header Ads

Seo Services

EN OPERATIVOS DE CONTROL A PUBLICIDAD POLÍTICA FUERON RETIRADOS Y DESMONTADOS, 04 AFICHES Y 03 PASACALLES.

23/07/2019, PROCEDIMIENTOS REALIZADO EN ARTICULACION CON LA PROCURADURIA EN LOS BARRIOS LA PLAYITA, LA CAZCORVA Y EL CENTRO DE QUIBDÓ
Quibdó. Chocó. En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los Colombianos, en el Departamento del Chocó y la procuraduría General de la Nación, con el objetivo de promover en la ciudadanía la cultura del respeto y cuidado del espacio público, realizo el desmonte de 4 afiches y 3 pasacalles de ´publicidad política que no contaban con los permisos reglamentarios, violando la Ley 1801 del Código Nacional de Policía y Convivencia en su artículo 140 comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público, en su numeral 12; fijar en espacio público propaganda, avisos o pasacalles, pancartas, pendones, vallas o banderolas, sin el debido permiso o incumpliendo las condiciones establecidas en la normatividad vigente.
Estas labores de control se desarrollaron en el Centro, barrió la cazcorva y la playita de Quibdó.
La Policía Nacional a través de la unidad de Protección ambiental, continuara haciendo seguimiento y operativos de control a la publicidad exterior ilegal visual.
Invitamos a la ciudadanía a trabajar articuladamente para mejorar nuestros entornos, así existirán ambientes limpios y seguros en favor de la tranquilidad y convivencia ciudadana. Se invita a la comunidad en general a denunciar ante la línea de emergencia de la Policía Nacional 123 cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.
Fuente. Policía nacional 23 de julio 2019.

No hay comentarios