Header Ads

Seo Services

EN EL MUNICIPIO DE ISTMINA LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE CHOCÓ REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE DEL 2019.


03/07/2019, La Contraloría general del departamento de Chocó, realizó en el municipio de Istmina audiencia pública de rendición de cuentas primer semestre del 2019.


La actividad contó con la presencia de la Contralora Departamental; Paz Leída Murillo Mena y su equipo de trabajo, de igual forma asistieron autoridades administrativas de esta municipalidad, entre ellos el señor personero de Istmina; Yanier Lozano Córdoba, el delegado de la administración del municipio de Istmina; John Hurtado, Consejos Comunitarios, Líderes Sociales, miembros de las Juntas de Acción, miembros de la mesa municipal de víctimas, las comunidades indígenas Unión Choco, San Cristóbal Olave y Unión Wonnan, al igual que Medios de Comunicación.
En dicha audiencia se dio a conocer los avances y procesos de auditorías, fiscales, sancionatorios y de participación ciudadana que se realizaron este semestre en cuanto a la actividad Misión que desempeña la Contraloría.

No hay comentarios