Header Ads

Seo Services

EN EL BARRIO CUBIS, SECTOR LA 70 DE ISTMINA-CHOCO, FUE SORPRENDIDO EN FLAGRANCIA Y CAPTURADO UN SUPUESTO EXPENDEDOR DE ESTUPEFACIENTES.


03/07/2019, Istmina. Chocó En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos en el municipio de Istmina en cumplimiento de la estrategia ‘Todos contra el microtráfico”, logró la captura de un hombre de 30 años de edad, conocido con el remoquete de “Henry” por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.



Los hechos se presentaron en el barrio Cubis de Istmina Chocó, sector la 70 donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lo sorprendieron en flagrancia   con 18 dosis de base de coca y $100.000 pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes bajo la modalidad del menudeo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional continuará en la lucha frontal contra el micrográfico. Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o al celular 3212412828.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 3 de julio del 2019.

No hay comentarios