Header Ads

Seo Services

EN ACCIONES DE VIGILANCIA Y CONTROL FUERON DESNATURALIZADOS PRODUCTOS VENCIDOS HALLADOS EN TIENDAS Y SUPERMERCADOS DE QUIBDÓ.

16/07/2019, LAS ACCIONES FUERON REALIZADAS EN COORDINACIÓN CON SECRETARÍA DE SALUD
Quibdó. En desarrollo de la cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en coordinación con la secretaria de Salud desarrolló varios operativos de vigilancia y control a los establecimientos abiertos al público como tienda y supermercados arrojando los siguientes resultados:
Más de 40 productos que se encontraron con su fecha de vencimiento caducada, fueron desnaturalizados por unidades de Policía de Protección Ambiental, en coordinación con funcionarios de Secretaría de Salud.

Los envases que contenían licor, agua natural y bebidas gaseosas, fueron sacados de la oferta de los establecimientos dada la posibilidad que existe de transmitir enfermedades relacionadas con afecciones gástricas, diarreas e intoxicaciones etc.
Hacemos un llamado a los dueños y administradores de estos lugares para que con su proveedor de productos vigilen la fecha de vencimiento, el registro sanitario y la procedencia de los alimentos que suministran con el fin de evitar complicaciones de salud en los consumidores, de igual manera reiteramos el llamado a la ciudadanía a revisar la fecha de expiración, y las condiciones del productos antes de comprarlos para evitar serias afectaciones a la salud.
Fuente. Policía nacional 16 de julio 2019.

No hay comentarios