Header Ads

Seo Services

EL 31 Y EL 1 DE AGOSTO EN QUIBDÓ SE LLEVARÁ A CABO EL GRAN LANZAMIENTO DE TERRITORIOS DE CONFIANZA.

 24/07/2019,  
El próximo 31 de julio y 01 de agosto se llevará a cabo en Quibdó el gran Lanzamiento de Territorios de Confianza, ésta actividad nace de la alianza del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID y ACDI/VOCA, Arranca!, EasyFly y Banco de Bogotá. Esta se enmarca dentro de la campaña nacional» Somos PARte de una Nueva Generación que Confía», con la cual se busca que los colombianos a partir de la confianza visiten los territorios.
El miércoles 31 de julio se realizará un recorrido acompañados por Waosolo Embajador de la Reconciliación de USAID y ACDI/VOCA en Chocó el cual los invita a conocer lugares turístico y proyectos de jóvenes emprendedores de la región apoyados por el Programa PAR.
Por otro lado, el jueves 01 de agosto se realizará la rueda de prensa oficial en la cual se presentará la medición de confianza en el Chocó, y las alianzas entre la empresa pública y privada, además de poder conocer otros proyectos que han generado orgullo para los chocoanos como el Club de Robótica quienes representaron al país en el Mundial de Robótica en China.
Por esa razón es clave contar con su compañía en esta jornada con el fin de que conozca los proyectos y aliados que trabajan desde la confianza con el fin de impulsar mejores oportunidades para el Pacífico Colombiano.

No hay comentarios