Header Ads

Seo Services

DANDO CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN JUDICIAL EN LOS MUNICIPIOS DE CONDOTO E ISTMINA, LA POLICÍA INMOVILIZÓ DOS VEHÍCULOS.


25/07/2019, Chocó, En desarrollo de la cuarta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en los municipios de Istmina y Condoto realizó la inmovilización de 02 vehículos solicitados por orden judicial.


La inmovilización del vehículo, fue realizada en el perímetro urbano del municipio de Condoto, mediante procedimiento policial realizado por unidades de la Policía Nacional, adscritas a la Dirección de Tránsito y transporte mediante planes operativos y solicitud de antecedentes.
El vehículo inmovilizado, corresponde a un   Campero, Marca Suzuki, Modelo 1983, Color Blanco, el cual es requerido por el Grupo de Cobro Coactivo de la Secretaría de Transito de Cali mediante Proceso No. 2844 y Número de Radicado 4422.
De igual manera en el barrio las mercedes del municipio de istmina mediante planes operativos fue inmovilizado un vehículo tipo motocicleta marca Yamaha, línea YW-125, modelo 2014, Color blanco, la cual es requerida por la Fiscalía 21 de extinción de dominio de Bogotá.
Vehículos fueron dejados a disposición de autoridad Competente.
La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #A Denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 3212412828 que funciona las 24 horas del día
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 25 de julio del 2019.




No hay comentarios