Header Ads

Seo Services

CON 100 PAPELETAS DE BASE DE COCA FUE CAPTURADO “JUAN VACÍO” EN LA CALLE 26 DE QUIBDÓ EL HOMBRE DE 32 AÑOS FUE DEJADO A DISPOSICION DE LA AUTORIDAD COMPETENTE.


17/07/2019, Quibdó. La Policía Nacional en el Departamento del Chocó, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un sujeto conocido en las calles de Quibdó como “Juan Vacío”, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La captura fue realizada, en la calle 26 mediante operativos de registro y control desplegados por miembros de la Policía Nacional en el municipio de Quibdó momentos que transportaba 100 dosis de base de coca, las cuales pretendía comercializar en el municipio de Quibdó.
El capturado, fue trasladado ante la Fiscalía uri de Quibdó, en espera de que se resuelva su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
 La Policía Nacional, continuara con los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción y la delincuencia
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 17 de julio del 2019.

No hay comentarios