Header Ads

Seo Services

CAPTURADO EN FLAGRANCIA CUANDO INTENTABA AGREDIR SEXUALMENTE A UNA ANCIANA EN VIGIA DEL FUERTE ANTIOQUIA

14/07/2019, EL SUJETO INTIMIDABA A LA VICTIMA CON  ELEMENTO CORTOPUNZANTE

Vigia del Fuerte. En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos en el en coordinación con el Ejército Nacional en municipio de Vigía del fuerte Antioquia, logro la captura en flagrancia de un hombre de 27 años conocido como “Fresquito” en momentos en que intentaba agredir sexualmente a una anciana de 84 años.

Los hechos ocurrieron,  en el barrio Palmira del municipio de Vigia del fuerte Antioquia donde  este sujeto aprovechando que la  adulta mayor se encontraba  sola, ingreso a la residencia, intimidándola con un  elemento cortopunzante “machete”  para  agredirla  sexualmente, la víctima se resistió y pidió auxilio, de esta manera pudo alertar a una vecina, quien informo  de inmediato al cuadrante  de Policía, que se trasladò hasta el lugar sorprendiendo al agresor  semidesnudo en la casa  de la anciana.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación  en el municipio de Apartadó  donde deberá responder  por el delito de Acto sexual Violento.

La Policía Nacional continuará en  la lucha frontal   contra la violencia  a la mujer, invitamos a la ciudadanía  a denunciar si conoce algún caso de violencia de género, a las líneas 155 123 o al  celular 3212412828.

No hay comentarios