Header Ads

Seo Services

BARRIOS DE QUIBDÓ Y CORREGIMIENTO ALEDAÑO DE SAN #SENO Y #BARRANCO.


22/07/2019, BARRIOS DE QUIBDÓ Y CORREGIMIENTO ALEDAÑO DE SAN #SENO Y #BARRANCO.

Asunto: AVISO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO

Apreciado usuario, DISPAC S. A. E.S.P. Se permite informar a los todos los habitantes de la ciudad Quibdó que para realizar tareas encaminadas a asegurar una adecuada prestación del servicio en la subestación Huapango, el servicio será temporalmente suspendido el día 23 de julio en el horario comprendido entre las 08:00 am y las 05:00 pm a los usuarios de los barrios Buenos aires todos los sectores, Casa Blanca, Guayabal, Futuro 1,2 y 3, Huapango, la Fe, la Gloria, La libertad, La Unión, La Victoria, Las Brisas, Los Claveles, Mis Esfuerzos, Monserrate, Obrero, Reposo 1,2 y 3, Samper, Subestación, Urb. Santa Elena, Villa del Socorro, Villa España, Alamos, Kennedy, Barranco, Sanceno.

Los trabajos a realizar son necesarios para dar cumplimiento a requerimientos de la comisión de regulación de energía y gas (CREG ). DISPAC ofrece disculpas a los usuarios que se verán afectados.

Nota: Si las condiciones climáticas no son las adecuadas para ejecutar las actividades, estas podrán ser canceladas y/o aplazadas.

Por norma de seguridad, las instalaciones deben considerase energizadas permanentemente, el suministro podrá ser restablecido sin previo aviso.

Gestión Social y Comunicaciones

Gestor Dispac SA

No hay comentarios