Header Ads

Seo Services

POSITIVO BALANCE DE SEGURIDAD ENTREGA LA POLICIA NACIONAL EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ 09 PERSONAS HAN SIDO CAPTURADAS POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES.


27/06/2019, Quibdó. Chocó En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos, entrega resultados favorables en el Departamento del Chocó en la disminución del delito en todas sus modalidades


En las últimas horas cuando las patrullas adscritas al modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de patrullaje y de vigilancia en el barrio reposo número tres   realizaron la aprehensión de un menor y la captura de un hombre por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de armas de fuego y municiones.
Los hechos se presentaron el día miércoles  26 de junio cuando nuestros uniformados realizaban labores de patrullaje, en el barrio reposo número 3  de  notaron la actitud sospechosa de 02   jóvenes que transitaban por el sector, de inmediato son requeridos por las patrullas del  cuadrante, para un registro haciendo caso omiso a la orden  emprendiendo  la huida siendo alcanzados a pocos metros del lugar, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm  marca Smith wesson  con 19 cartuchos para el mismo y sin permiso para porte o tenencia.


El capturado responde al remoquete de “Sammy” integrante de la banda delincuencial “Los Rapados” que opera en el barrio reposo. Tenía pocos días de haber salido de prisión, donde purgaba una condena por el delito de Porte Fabricación, Tráfico y Porte de armas de fuego y municiones.
Menor fue dejado a disposición de la Fisca Uri de Infancia
La Policía Nacional, continuará implementando estas campañas en todos los barrios de Quibdó, e invita a la comunidad para que informe de manera oportuna a la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828, cualquier situación anómala que pueda afectar la convivencia y seguridad ciudadana.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 27 de junio del 2019.

No hay comentarios