Header Ads

Seo Services

POR FALTA DE VARIOS SERVICIOS COMO EDUCACIÓN, ENERGÍA Y SALUD HABITANTES DEL MUNICIPIO DEL MEDIO ATRATO - BETÉ REALIZAN PROTESTA INDEFINIDA.

10/06/2019, Los habitantes del Medio Atrato exigen la presencia del alcalde en la administración, En la tarde del pasado domingo y de este lunes se lleva a cabo una marcha pacífica en Beté cabecera Municipal del Medio Atrato.
Los habitantes de este ente territorial exigen a la administración municipal más presencia institucional, manifiestan que se sienten abandonados, no cuentan con el servicio de energía eléctrica, acueducto, alcantarillado, Centros de salud con sus respectivas dotaciones, además manifiestan que los recursos económicos que envía el estado; (SGP), Regalías, Saneamiento básico y demás no circula un peso en la cabecera municipal.
Según los manifestantes el alcalde; Jesús Enrique Moya, no hace presencia en la administración, no existen políticas públicas en ninguno de los sectores, el pueblo BETECEÑOS se cansó de tantas injusticias.
Durante las manifestaciones portaron pancartas y gritaron arengas con mechones encendidos.
Finalmente manifestaron que si el alcalde no les presta la atención requerida que exigen las comunidades seguirán elevando sus voces de protesta si es posible con otro tipo de protesta.
fotos de cortesía. anderson

No hay comentarios