Header Ads

Seo Services

POR EMBARGO Y SECUESTRO POLICIA NACIONAL REALIZÓ INMOVILIZACION DE VEHÍCULO.

04/06/2019, PROCEDIMIENTO FUE REALIZADO EN EL MUNICIPIO DE TADÓ.
Tadó. Chocó. En desarrollo de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el municipio de Tadó realizó la inmovilización de un vehículo solicitado por orden judicial.
El procedimiento policial fue realizado por unidades de la Policía Nacional, adscritas a la Dirección de Tránsito y transporte mediante planes operativos y solicitud de antecedentes en el puesto de prevención vial en el barrio San pedro del municipio de Tadó.

El vehículo inmovilizado, corresponde a una camioneta, de placas marca Ford, línea F26d47, de color plata Arianne, el cual tiene una orden de inmovilización vigente por embargo y secuestro a solicitud del Juzgado Promiscuo municipal de Tado.
El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.
La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #A Denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 3212412828 que funciona las 24 horas del día
Fuente. Policía nacional 4 de junio 2019

No hay comentarios