Header Ads

Seo Services

MATERIALIZADA CAPTURA DE 02 PERSONAS Y LA APREHENSIÓN DE UN MENOR POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO.

04/06/2019, PROCEDIMIENTOS FUERON REALIZADOS EN LOS MUNICIPIOS DE ATRATO, BOJAYÁ Y QUIBDÓ
Quibdó Chocó. En el marco de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró la aprehensión de un menor y la materialización de 02 Órdenes de capturar por el delito de hurto calificado y Agravado.
Fue así como Unidades de la seccional de investigación criminal en el Barrio San Antonio del municipio de Atrato, materializó la captura de “Davinson” de 18 años de edad, solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante con sede en Quibdó - Chocó, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
Esta persona se encuentra relacionada con los hechos ocurridos el 08/02/2019, en el barrio Julio Figueroa Villa del municipio de Quibdó, en los cuales resultaron como víctima funcionarios del DANE, a quienes le hurtó en compañía de otras personas equipos de la entidad y otros elementos.
De igual manera en el barrio la unión sector la Y en vía pública del municipio de Bojayá se logro la captura de “Yidier” solicitado por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías del Carmen de Atrato por el delito de hurto calificado y Agravado.
La aprehensión del menor fue realizada en el paraíso sector los conquistadores de Quibdo por la patrulla del modelo nacional de Vigilancia por cuadrantes quien al momento de solicitarle antecedentes judiciales,al adolescente mediante dispositivo PDA, le figuraba un orden vigente del juzgado primero penal municipal para adolescentes, por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO.
Aprehendidos y capturados fueron dejado a disposición de la Fiscalía General de La Nación
Fuente. Policía nacional 4 de junio 2019

No hay comentarios