Header Ads

Seo Services

LUIS ENRIQUE MENA RENTERÍA ALCALDE DE RIOSUCIO- CHOCO, INAUGURÓ PUENTE VEHICULAR EN EL CORREGIMIENTO DE BELÉN DE BAJIRÁ.


09/06/2019, 
El alcalde municipal de Riosucio; Luis Enrique Mena Rentería, asistió este domingo 09 de junio del presente año, al acto de inauguración del puente vehicular en la comunidad de Cetino, puente que fue bautizado con este mismo nombre, en el Corregimiento de Belén de Bajirá.
La obra, puente vehicular fue construida en asocio entre la administración municipal de Riosucio, finqueros y comunidad de Cetino. Anteriormente se utilizaban puentes artesanales de madera que ponía en riesgo la vida de las personas, especialmente de los niños, adultos mayores y personas con discapacidad y los vehículos en general que utilizan dicha ruta.
Al final del acto de inauguración, los habitantes del sector en medio de la alegría ofrecieron un agasajo al alcalde y su comitiva; también se realizaron actividades religiosas. La Comunidad de Cetino quedó contenta y agradecida con el alcalde, que anteriormente ha venido realizando el mejoramiento de vías urbanas y otras que mejoran y facilitan la movilidad en estas comunidades.
Por su parte el alcalde; Luis Enrique Mena Rentería, agradeció a los finqueros y comunidad en general por el gesto y compromiso con ellos mismos en la realización de tan importante obra que solo ellos saben lo mucho que les servirá. Con esto se demuestra que cuando se quiere se puede y no siempre hay que esperar que las cosas solo lleguen del gobierno.


No hay comentarios