Header Ads

Seo Services

LA FUNDACION INCLUSOCIAL LE DIO RECONOCIMIENTO A EL MANDATARIO DE LOS QUIBDOSEÑOS, ISAIAS CHALÁ, COMO ALCALDE SOLIDARIO E INCLUYENTE 2019.


16/06/2019, El día de ayer 15 de junio en la ciudad de Bogotá, el Alcalde de Quibdó, Isaias Chalá Ibargüen recibió por parte de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, el reconocimiento como Alcalde Solitario e Incluyente 2019.

INCLUSOCIAL es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es defender el derecho a una vida digna de las poblaciones más vulnerables del país y cuyo compromiso con la comunidad, se ha visto reflejado en las campañas y programas sociales que hasta la fecha han llevado a cabo con éxito.

Los directivos de la fundación son profesionales y académicos con una gran experiencia en temas relacionados con la inclusión social dedicados a la solución de problemas básicos de la población en situación de pobreza crítica.

Cuando una persona en condición de vulnerabilidad solicita ayuda, recibe atención personalizada y una respuesta inmediata con las posibles soluciones que pueda tener su problemática.

Actualmente INCLUSOCIAL realiza los reconocimientos a la Solidaridad y a la Inclusión, donde se evalúa la responsabilidad social de los Alcaldes y los Gobernadores de Colombia y Latinoamérica con el fin de incentivarlos con la otorgación de este importantísimo título honorífico y es por esa razón que tras una minuciosa selección fue escogido el alcalde Chalá Ibargüen.

Este premio lo destaca como ejemplo a seguir por el resto de mandatarios de Colombia y Latinoamérica en su categoría y se le honra para que por siempre sea recordado como un gran promotor de los cambios sociales que necesita nuestra región y por supuesto toda la nación.

"Me encuentro muy honrado por este reconocimiento, pues desde la Alcaldía de Quibdó venimos trabajando con el corazón el tema de la inclusión social".
"Entre nuestros propósitos está que cada persona con alguna discapacidad, tenga su propio emprendimiento para así mejorar su calidad de vida".
señaló emosionado Chalá Ibargüen.

No hay comentarios