Header Ads

Seo Services

JÓVENES PERTENECIENTES A LA SUBREGIÓN DEL BAUDÓ LANZAN INICIATIVA DENOMINADA EL BAUDOSITO1.0.


10/06/2019, Un grupo de Jóvenes de la Subregión del Baudó lanzan importante iniciativa que a través del arte expresado en la música busca mostrar, incentivar y valorar el talento Baudoseño, el proyecto nace en la ciudad de Cali, lo conforma la colonia de Baudoseños residentes en esta ciudad. 
¿Qué es el Baudosito1.0?
Es una iniciativa que nace en la ciudad de Cali, con el fin de realizar el evento más grande de los Baudoes; congregando a propios y extraños en un gran concierto al ritmo y son de la cultura Baudoseña, en este primer encuentro habrá muchas sorpresas, será un sensacional evento donde te sentirás como en tu tierra, Cali sabrá que es la Colonia más grande del Pacífico conformada por la gente chévere de los Baudoes; Bajo Baudó, Medio Baudó y Alto Baudó.
En este primer concierto contaremos con la participación de los artistas, Jandry Gaby, Helmer Urva y Son de Orilla y se desarrollará en la ciudad de Cali.
La participación y animación correrá por cuenta de los artistas de la región, al igual que nuevos talentos.  TALENTO DEL BAUDÓ PARA EL MUNDO…
Fuente. El baudoseño

No hay comentarios