Header Ads

Seo Services

El silencio de los inocentes. PREOCUPACIÓN EN YUTO MUNICIPIO DE ATRATO, GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY ESTARÍAN EXTORSIONANDO A PEQUEÑOS TENDEROS

18/06/2019, El silencio acarrea en las calles de la cabecera municipal de Atrato- yuto, Pequeño tendero estaría dejando caer sus tiendas y otros están emigrando a diferentes lugares por las costaneras extorsiones que viven por parte de grupos al margen de la ley. 
En yuto nadie dice nada, pero todas sabe lo mismo, después de ciertas horas de la noche usted no consigue una tienda abierta.
La gente no se explica por tanta zozobra, teniendo una escuela de policía en la localidad.
Muchos comerciantes de tiendas están dejando de vender, y cerrando locales por las altas tarifas que estos grupos aún sin identificar les piden cada ocho o quince días.
Un anónimo le conto a, www.revistachoco.com.co, “Me tienen cansado esta joda con estos manes mandan a unos pelados que uno les mande su número celular y llaman para que les entre “x” cantidad de plata, como si uno fuera rico, uno aquí esta es rebuscándose la vida ellos que es lo que creen, estoy dejando que la mercancía se me acabe para no seguir con esto yo no voy a trabajar para ellos manifestó nuestro anónimo”

No hay comentarios