Header Ads

Seo Services

CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE ACANDÍ SERÁ UNA REALIDAD DICHA OBRA ES CONSTRUIDA POR LA FIRMA U.T. CONSTRUCTORA HLAA, DE INGENIEROS DE LA REGIÓN.


Con un avance del 48% y un 52% de obra programada, el cual tiene previsto entregase en el mes de septiembre del 2019, de acuerdo a la programación general de la obra, expresaron los ingenieros Lothar Edwar Sánchez lozano y Roberto Mario Murillo Mosquera, quienes están al frente de la construcción y que a pesar de las dificultades que ha tenido la obra, se espera cumplir finalmente con el cronograma.
El hospital Lascario Barbosa Avendaño en el Municipio de Acandí, que está en construcción cuenta con una inversión de $7.000 millones de pesos, para la ejecución de ésta importante obra que beneficiará a los pobladores de la subregión del Darién, que reviste de gran importancia para la comunidad y que anhelan tener.
La firma contratista mantiene una fluida comunicación con la Gobernación y la interventoría, lo cual permite darle cumplimento a la entrega de la misma.
Durante el comité técnico los constructores de la firma HLAA también expresaron que los retrasos que ha sufrido la obra son debido a diferentes factores como el clima, la consecución y trasporte de materiales por la ubicación, la explotación del material de playa; sin embargo, garantizaron la terminación de la obra para este año.
Esto demuestra que los profesionales del choco, tiene la camiseta puesta, generando un comprimo con el pueblo y garantizando un sentido de pertenencia, compromiso, responsabilidad y credibilidad en las acciones encomendada, cabe anotar que cada día mejora la imagen de los Chocoanos.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. El opinador chocoano

No hay comentarios