Header Ads

Seo Services

CONSEJO TÉCNICO DE LA CONTADURÍA PÚBLICA Y JUNTA CENTRAL DE CONTADORES PRESENTES EN EVENTO DE SOCIALIZACIÓN A CONTADORES PÚBLICOS EN QUIBDÓ


12/06/2019, El Consejo Técnico de la Contaduría Pública y la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores en desarrollo de la Gira CTCP – JCC por Colombia 2019, participaron este 12 de junio del evento Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento en el Auditorio Jesús Lozano Asprilla de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba.
En la sensibilización dirigida a contadores públicos, estudiantes y microempresarios de la región, estuvieron presentes el presidente del CTCP, Wilmar Franco Franco y el director Administrativo de la JCC, Erik Florez. Los temas presentados tienen que ver con el Control de la Calidad para Contadores Públicos Independientes, la Contabilidad Simplificada para Microempresas y las Amenazas y Salvaguardas en los Trabajos de Auditoría y Revisoría Fiscal.
El evento contó con la asistencia de cerca de 400 personas en una sesión que se llevó a cabo entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.
El Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) y la Junta Central de Contadores (UAE JCC), como máximas entidades representantes del ejercicio de la profesión contable en Colombia, el primero como órgano de normalización y orientación técnica para el sector privado y la segunda como órgano de supervisión y disciplina de la profesión, es motivo de orgullo presentar el evento “Actualización Normativa en Contabilidad y Aseguramiento”.

No hay comentarios