Header Ads

Seo Services

CASA DE JUSTICIA DEL CHOCO ENTRE LAS BENEFICIADAS DE VARIAS DONACIONES QUE EL GOBIERNO CHINO HIZO A SU HOMÓLOGO DE COLOMBIA.


10/06/2019, El Ministerio de Justicia y del Derecho, adelanta por estos días labores logísticas para llevar a cada una de las 110 Casas de Justicia y los 42 Centros de Convivencia Ciudadana del país, los equipos de cómputo, el mobiliario y los juegos didácticos donados por el Gobierno de la República China.
En total, son más de 13.000 bienes, cuyo monto asciende a los cinco mil millones de pesos. Las donaciones están siendo entregadas en los 132 municipios del país en los que opera el programa.
La institucional de la cartera de justicia ha logrado cubrir más del 80% del territorio colombiano. San Andrés, Amazonas, Guajira, Santander del Norte y del Sur, Caquetá, Putumayo, Nariño, Chocó, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá y el Eje Cafetero ya han recibido dicha dotación, que tiene destinación exclusiva para la prestación de servicios de justicia y resolución de conflictos en el país.
La donación, gestionada directamente por el Ministerio, incluyó la presentación de un proyecto de cooperación internacional, el seguimiento a la compra de los bienes y la nacionalización, almacenamiento, alistamiento, distribución e instalación en los puntos finales.
Crédito: Red Medios Digital.


No hay comentarios