Header Ads

Seo Services

112 DIRECTIVOS DOCENTES Y DOCENTES LÍDERES DE DIFERENTES MUNICIPIOS DEL CHOCÓ SE DAN CITA EN LA CIUDAD DE QUIBDÓ CON EL FIN DE FORTALECER LA APROPIACIÓN DE LA ESTRATEGIA “AULAS SIN FRONTERAS”.


20/06/2019, 56 Establecimientos Educativos del Departamento del Chocó, 100 Directivos Docentes, 430 Docentes y 9.400 estudiantes.


Esta estrategia que busca mejorar la calidad educativa y las prácticas de aula en los colegios especialmente en los grados, 7°, 8° y 9° y que a futuro se espera ser ampliado a los grados 6°¸10° y 11°, se desarrolla en el marco de una alianza entre el Ministerio de Educación y la Unión de Colegios Internacionales (Uncoli) desde marzo del 2015, para generar sinergias entre los docentes y coordinadores que hacen parte de la estrategia y desde allí reconocer sus experiencias significativas como insumo para enriquecer y mejorar el proyecto Aulas sin Fronteras.
Durante este encuentro se socializarán los avances del proyecto en la región; además se dictarán capacitaciones, talleres y herramientas para implementar en los colegios, con el propósito de promover el trabajo en equipo y diseñar juntos la ruta de acompañamiento del programa ASF.

No hay comentarios