Header Ads

Seo Services

SUSPENSION TEMPORAL PARA CAFETERIA, POR VIOLACION DEL CODIGO DE CONVIVENCIA.

09/05/2019, INTERVENCIÓN FUE REALIZADO EN COORDINACION CON SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL
Quibdó. Chocó.En trabajo articulado de Policia de Colombia con secretaria de Salud Departamental, se realizó Suspensión temporal de actividad economica a una Cafeteria ubicada al oriente del municipio de Quibdó por violacion al Articulo 110, numeral 13 del Codigo de Policia que dice: Comportamientos que atentan contra la salud pública en materia de consumo y por lo tanto no deben efectuarse .
Expender cualquier clase de alimentos en sitios expuestos a foco de insalubridad que representan riesgo de contaminacion
La intervención, fue realizada, por unidades de Policía Colombia adscrita a la Dirección de Protección Ambiental a una cafetería que no contaban con las normas de higiene necesarias para brindar un servicio de calidad y salubridad a los clientes que llegaban a este establecimiento (Se hallaron excrementos de roedores, cucarachas. basuras destapadas aceite rehusado entre otros).
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de comprar y consumir alimentos provenientes de lugares de dudosa procedencia, ya que en estos lugares no existe una garantía de las condiciones higiénico-sanitarias de los productos que expenden .
Comparendo fue dejado a disposición de la inspección de policía mediante informe.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 09 de mayo 2019

No hay comentarios