Header Ads

Seo Services

SOMETIDOS A LA JUSTICIA DOS INTEGRANTES DEL “CLAN DEL GOLFO” EN NUQUÍ.

07/05/2019, En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado el sometimiento a la justicia de cinco integrantes de Grupos Armados Organizados.
En medio de una zona de mangles en el área general del municipio de Nuquí, Chocó, tropas de la Armada de Colombia lograron el sometimiento a la justicia de dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo” de la subestructura Pacífico.
El hecho se registró cuando tropas del Batallón de Infantería de Marina No.23, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.2, en una operación de registro y control de área, lograron someter a la justicia a dos sujetos al parecer, integrantes del “Clan del Golfo” bajo el mando delictivo de alias “El Flaco”, quienes se encontraban involucrados con el cobro de extorsiones en el área general de Nuquí.
Presuntamente, habrían participado en los últimos secuestros perpetrados en los corregimientos de Panguí y Tribugá en el departamento del Chocó. En el momento del sometimiento a la justicia, los sujetos hicieron entrega de un fusil Ak47 y cerca de 200 cartuchos de munición.
Los sujetos fueron trasladados vía aérea hasta el municipio de Bahía Solano, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones ofensivas que permitan garantizar la seguridad y tranquilidad en la zona norte del Pacífico Colombiano, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar en las líneas gratuitas 146 y 147 cualquier hecho o persona sospechosa que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Armada nacional 8 de mayo del 2019.

No hay comentarios