Header Ads

Seo Services

SE INAUGURÓ LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AGROPECUARIA #CRISTO REY DE TUTUNENDO, SEDE ICHÓ.

19/05/2019, 50 niños del corregimiento San Francisco de Ichó son los beneficiados con la intervención de la institución, que ha sido prioridad para el alcalde Isaías Chalá. Esa preocupación del primer mandatario de la ciudad, hizo que tan pronto se posesionara el secretario de Educación Sabulón Mosquera, le diera la indicación de mejorar este espacio educativo.
La obra de tres meses de duración, tuvo una inversión de 290 millones de pesos. Se hizo la recuperación de las aulas y la reconstrucción de la unidad sanitaria
Los padres de familia recibieron con agrado la noticia que les dio el secretario de Educación, quien anunció que las nuevas instalaciones permiten la implementación de un programa sabatino y nocturno para los adultos que no han terminado sus estudios básicos. Así mismo, la puesta en marcha de la jornada única con lo cual se logra mejorar el proceso de formación; la ampliación del horario escolar estará completado con la alimentación de los menores.
Los docentes de la IE Cristo Rey de Tutunendo, aseguraron que el alcalde Isaías Chalá, es el mandatario que más se ha preocupado por la educación en Quibdó.
Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
*#AvanzamosyCumplimos*

No hay comentarios