Header Ads

Seo Services

FUE INCAUTADO AMPLIFICADOR DE SONIDO A UN CIUDADANO, QUE ES REINCIDENTE EN EL CUMPLIMIENTO DEL CODIGO DE CONVIVENCIA.


05/05/2019, PROCEDIMIENTO DE INCAUTACION FUE REALIZADO EN CONDOTO CHOCÓ


Condoto. Chocó. En desarrollo del Plan de Choque, Fase III el que la hace paga “Construyendo Seguridad,” la Policía Nacional con el fin de garantizar la sana convivencia en esta importante región del país, realizó, la incautación de 01 amplificador de sonido, y la imposición de 01 comparendo por violación de la ley 1801 del 2016 del Código Nacional de Policía en sus artículos 33 y 111, que enuncia los Comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas y por lo tanto no deben efectuarse.

El amplificador de sonido fue incautado por la Policía Nacional en el barrio carretera del municipio de Condoto, a un hombre de 22 años, que se movilizaba en un vehículo, tipo taxi, con 01 bafle con altos decibeles de volumen, alterando la tranquilidad pública con dicha contaminación y quien es reincidente en el incumplimiento del mencionado código a pesar de los compromisos adquiridos en diferentes reuniones con las autoridades municipales y de Policía.

Sonidos o ruidos en actividades, fiestas, reuniones o eventos similares que afecten la convivencia del vecindario, cuando generen molestia por su impacto auditivo, en cuyo caso podrán las autoridades de Policía desactivar temporalmente la fuente del ruido, en caso de que el residente se niegue a desactivarlo.

Elemento y comparendo fueron dejados a disposición de la inspección de policía mediante informe.
Fuente. Policía Nacional 5 de mayo del 2019.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios