Header Ads

Seo Services

EN UNA OPERACIÓN CONJUNTA CON EL EJÉRCITO NACIONAL, LA ARMADA DE COLOMBIA SE LOGRÓ LA ENTREGA VOLUNTARIA DE DOS INTEGRANTES DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO ELN, EN EL MUNICIPIO DE EL CARMEN DEL DARIÉN, DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.


19/05/2019, Las acciones ofensivas permanentes del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 adscrito operacionalmente al Fuerza de Tarea Conjunta Titán, presionaron la entrega de un hombre de 27 años de edad y una mujer de 18, a las tropas militares en el río Atrato, municipio de El Carmen del Darién, departamento del Chocó.
La pareja entregó a las autoridades un fusil M16, tres proveedores, 324 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 53 estopines eléctricos y material de comunicación e intendencia.
El material presentado, fue puesto a disposición del Fiscal 15 Seccional de Ríosucio, Chocó. La Armada de Colombia continuará realizando operaciones ofensivas contra los Grupos Armados Organizados garantizando la seguridad y protección de derechos a quienes decidan entregar voluntariamente las armas y reintegrarse a la vida civil. www.revistachoco.com.co Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios