Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ LA UTCH JUNTO A LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA LANZAN APP PARA ESTUDIANTES.


21/05/2019, La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba atendiendo a las necesidades de los estudiantes, estrena una nueva aplicación donde habilita un canal de consultas para estar al día con las calificaciones, liquidaciones, horarios de clases, entre otras.
A partir de ahora, la comunidad estudiantil podrá tener acceso desde su celular a la información académica o financiera, revisar créditos académicos aprobados, faltantes, ver el histórico de los promedios, liquidaciones, financiaciones al igual que las deudas.
La aplicación se encuentra disponible para ser descargada en los sistemas operativos IOS y Android, con el nombre Estudiantes UTCH, de igual forma, se espera el próximo lanzamiento de la APP sobre Biblioteca, las cual, permitirá una interacción conjunta.
El Jefe de la Oficina de Sistemas y Soporte Técnico Yunner Moreno manifestó “No podemos desconocer los avances tecnológicos de la era, las cuales han cambiado nuestros paradigmas y forma de hacer las cosas, la UTCH no es ajena a esta realidad por eso nuestros estudiantes tendrán la experiencia de tener su información académica y financiera a la mano y en tiempo real de una forma fácil y sencilla. De esta misma forma se trabajará a mediano plazo la APP para docente y en la actualidad estamos por finalizar la APP para Biblioteca”.
Informa,
Oficina de comunicaciones
Universidad Tecnológica del chocó Diego Luis Córdoba
UTCH, Compromiso de todos y para todos
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios