Header Ads

Seo Services

EN LA CIUDADELA MIA DE QUIBDÓ FUE APREHENDIDO ADOLESCENTE POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y PORTE, TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES.

16/05/2019, Quibdó. Chocó. En el marco de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, realizo ´la aprehensión de un adolescente de 17 años por el delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y municiones, y fabricación, tráfico, porte de estupefacientes
El procedimiento de aprehensión, se realizó en barrio ciudadela mía de Quibdó donde Unidades de Policía de Colombia, adscritas al modelo nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes , mediante planes de requisa y solicitud de antecedentes le hallaron en el interior de un bolso que portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Smith y Wesson con 02 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, 750 gramos de marihuana y 630 mil pesos, al parecer producto de la venta de estupefacientes.
Menor fue dejado a disposición de la fiscalía uri de Infancia y Adolescencia de Quibdó, por los delitos antes mencionados.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar al 123 o al celular 3212412828.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 16 de mayo 2019

No hay comentarios