Header Ads

Seo Services

EN ISTMINA, EL PATRULLERO DE LA POLICÍA JOSÉ MIGUEL TOLENTINO SE ENCUENTRA DESAPARECIDO DESDE LA MADRUGADA DEL MARTES 28 DE MAYO LUEGO DE INTENTAR RECAPTURAR A UN SUJETO CON VARIAS ANOTACIONES JUDICIALES.


28/05/2019, Que sucedió, Sobre la una de la madrugada fue arrestado en el sector de la Setenta en Istmina un sujeto conocido como “Churulana” quien no portaba documentación.


Al llegar al frente de la estación distante a unos 15 metros del rìo San Juan, el sujeto emprendió la huida y se lanzó al rio. El patrullero en su afán de recapturarlo lo siguió con toda su dotación, y al parecer se resbaló, cuentan unos. Otros dicen que se sumergió en el río para intentar nuevamente la captura.
Sin rastros de los dos. Después de unos 10 minutos no se volvió a saber nada del patrullero de la policía por lo que se cree que murió por inmersión por el peso de los elementos que portaba. Además, el caudaloso rio San Juan había aumentado su nivel por las fuertes lluvias, por lo que se hace improbable que los dos estén vivos.
Los organismos de socorro comenzaron la búsqueda de los cuerpos sin que hasta el momento se haya logrado su recuperación. www.revistachoco.com.co Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios