Header Ads

Seo Services

COMUNIDADES INDIGENAS DESPLAZADAS Y CONFINADAS DE JURADÓ RECIBEN ASISTENCIA EN SALUD.


23/05/2019, Las comunidades indígenas de Juradó que se encuentra desplazadas y confinadas en el lugar conocido como Dos Boca, están recibiendo asistencia en Salud y psicológica la cual está siendo financiada por Alianza por la Solidaridad, Médicos del Mundo, Consejo Noruego entre otros.
En días pasados, el Consejo Noruego también suministro más de 240 kits escolares para que los estudiantes de estas comunidades pudieran reanudar sus actividades académicas, realizando también otra actividad de importancia para estas comunidades.
Esta es la segundo intervención en salud que en menos de un mes reciben, la primera estuvo cargo de la IPS ERCHICHI JAI, así como también han recibido asistencia por parte de la Unidad Móvil del ICBF la cual se desplazó desde Medellín.
 La intervención que se está llevando acabó en la comunidad de Dos Boca cuenta con la presencia de un equipo de arquitectos del Consejo Noruego para los Refugiados que está haciendo los respectivos estudios para la adecuación y construcción de Albergues. www.revistachoco.com.co Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios