Header Ads

Seo Services

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR POLICÍA DE COLOMBIA CON 32 DOSIS DE MARIHUANA CAMUFLADAS EN UNA SALCHIPAPA EN EL BARRIO SAN JOSÉ DE PIZARRO–BAJO BAUDO.


22/05/2019, Pizarro. Chocó La Policía Nacional en el Departamento del Chocó en el marco de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” y de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logró la captura en flagrancia en el municipio de Jurado de un hombre de 19 años por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
La acción policial fue realizada, en el barrio San José de Pizarro   por unidades de Policía adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de ese municipio.
 Mediante actividades de registro a persona y solicitud de antecedentes le fue hallado en su poder 32 dosis de marihuana, las cuales estaban camufladas en una salchipapa listas para su distribución.
Capturado, fue dejado a disposición de Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de porte y tráfico de estupefacientes
La Policía Nacional, continúa avanzando en la ejecución de acciones contra el tráfico y la comercialización de sustancias psicoactivas, específicamente para erradicar las redes y organizaciones de microtráfico en el departamento, le recordamos a la comunidad denunciar este flagelo en la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828.www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 22 de mayo 2019

No hay comentarios