Header Ads

Seo Services

ALCALDESA DE BAGADÓ MARÍNELA PALOMEQUE SERNA GESTIONÓ ANTE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL LA APROBACIÓN DE RECURSOS POR 2 MIL MILLONES DE PESOS PARA SUBSIDIOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL RURAL.


14/05/2019, La Administración Municipal de Bagadó bajo la dirección de la alcaldesa; Marínela Palomeque Serna, gestionó ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural la aprobación de recursos por, ($ 2.071.946.232). DOS MIL SETENTA Y UN MILLÓN NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS.
En el Chocó fueron beneficiados los Municipios de Bagadó, Istmina y Carmen del Darién.
La aprobación de dichos recursos se logra mediante Resolución número 126 del 12 de abril del 2019, «por la cual se realiza la distribución de recursos del programa de vivienda de Interés Social Rural y Prioritario para la vigencia 2019, y se dictan otras disposiciones».
El municipio de Bagadó fue priorizado, gracias a la gestión e insistencia realizada por la mandataria y su equipo de trabajo que le apostaron a este magnífico proyecto de vivienda de Interés Social Rural, que mejorará la calidad de vida de un buen número significativo de familias de este ente territorial. La destinación de dichos recursos será para subsidios de vivienda de interés social rural en el municipio de Bagadó, en el departamento del Chocó.
Este ministerio programó una jornada de trabajo, donde se socializaron los términos y requisitos de la convocatoria del 2019, y se verificaron el registro de las entidades oferentes priorizadas en la plataforma de postulación dispuesta por el ministerio, donde el Municipio de Bagadó resultó favorecido.
La mandataria de los Bagadoseños mostró su satisfacción por la aprobación del proyecto y manifestó, que con su equipo de trabajo evaluarán donde se construirán dichas viviendas, priorizando las comunidades con mayor necesidad, y la idea es construirlas en conjunto.  www.revistachoco.com.co Somos más que un Medio de Comunicación 

No hay comentarios