Header Ads

Seo Services

ADULTOS MAYORES DEL ANCIANATO DE QUIBDÓ PASARON UNA DE LAS MEJORES TARDES SUS VIDAS, LLENA DE DIVERSIÓN, ARMONÍA Y FELICIDAD BRINDADAS POR LA POLICÍA.


29/05/2019, En Quibdó la Policía Nacional a través del Grupo de Prevención y educación ciudadana, se trasladó hasta el ancianato de Quibdó para compartir con los adultos mayores un refrigerio y un rato de esparcimiento y de actividades culturales con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.
Los protagonistas de la actividad fueron nuestros ancianos, quienes, a través del baile con la chirimía de la Policía Nacional, cantos y poesías, demostraron que envejecer es una etapa llena de vitalidad y que ellos igual que cualquier persona tienen la necesidad de interactuar y socializar con familiares y otras personas.
Para finalizar los adultos mayores, agradecieron a la institución policial, reconocieron y enaltecieron la labor realizada, que les permitió sentirse importantes e intercambiar experiencias y evocar gratos recuerdos.

No hay comentarios