Header Ads

Seo Services

300 BLOQUES DE MADERA FUERON DECOMISADA POR POLICÍA DE COLOMBIA CON APOYO DEL EJÉRCITO.

22/05/2019, 
EN EL PROCEDIMIENTO FUE DETENIDO UN CIUDADANO POR EL DELITO DE APROVECHAMIENTO ILÍCITO DE RECURSOS NATURALES
Unión Panamericana. Chocó. 300 bloques de madera, transportados en un vehículo de carga, sin el respectivo documento que amparara su procedencia fue decomisado por la Policía Nacional en el municipio de Unión Panamericana, sobre la vía principal en el marco de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”.
El procedimiento fue realizado por unidades de Policías acantonadas en el municipio de Unión Panamericana con apoyo del Ejército Nacional.
El conductor que transportaba la madera, no presentó los documentos que acreditaran su legalidad y procedencia por lo que fue detenido por nuestras unidades por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales
La madera fue trasladada a las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional del Chocó, y el capturado fue dejado a disposición de la
fiscalia general de la Nación.
Si desea realizar algún tipo de aprovechamiento forestal o de productos maderables, acérquese a la autoridad Ambiental más cercana, ellos le indicaran el procedimiento para solicitud de los permisos correspondientes, si en su residencia existe un árbol que desea derrumbar por motivos considerables, diríjase a la Corporación Autónoma más cercana para exponer el caso y solicitar el correspondiente permiso de tala o poda.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 22 de mayo 2019

No hay comentarios