Header Ads

Seo Services

UN JUEZ ABSORBIÓ EN PRIMERA EN PRIMERA INSTANCIA AL EX GOBERNADOR Y EXALCALDE, DE QUIBDÓ PATROCINIO SANCHEZ, EN UN PROCESOS QUE SE LLEVA EN SU CONTRA.


04-04-2019, El Juez Benjamín Ferrer, encargado del Juzgado Primero Penal del Circuito de Quibdó, fallo de manera absolutoria y a favor del encartado Patrocinio Sánchez a quien la Fiscalía le había imputado los delitos de Peculado por apropiación en favor de terceros y Celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales.
En su decisión el Juez Benjamín Ferrer, adujo que, la formulación de la acusación se efectuó en abstracto por parte del fiscal a cargo de este caso que para el momento era la ex Fiscal General de la Nación Vivían Morales, y que esta tenía que ser directa en cuanto a que contrato era el constitutivo de delito.
El togado insistió que la corte a ratificado en varias sentencias esta posición razón por la cual basa su pronunciamiento en estas sentencias, pero deja entrever en su determinación que la conducta anti jurídica si fue cometida pero no fue bien instruida por la Fiscal del caso.
Así las cosas, toca esperar que suerte corre este proceso en la segunda instancia que le corresponde al Tribunal Superior de Quibdó y que podría demorar tres meses más para fallo

No hay comentarios