Header Ads

Seo Services

TRES MUJERES LIDERES DE JURADO SE CAPACITACION EN LA ESCUELA DE FORMACION POLITICA.

11/04/2019, Gracias al Apoyo de la Red Departamental de Mujeres y las gestiones realizadas por el Personero Municipal de Juaradó Carlos Mario Cardona, tres lideresas sociales de dicho Municipio, se están capacitando en todo lo relacionado con la política pública de mujeres, políticas administrativas y empoderamiento de la mujer etc.
Conocimientos que están afianzando por medio de la Escuela de Formación Política que se está desarrollando este año a nivel departamental por parte de la Red de Mujeres del Departamento del Chocó.
Las tres representantes del Municipio de Juradó son actualmente Concejalas y vienen acompañando a la Personería Municipal en la implementación de la política pública de la Mujeres Juradoseña.
Con esta escuela se busca capacitar y forma a las mujeres en temas de emprendimientos de igual manera que conozcan la política pública del estado colombiano en todos los aspectos, así como las buenas prácticas para realizar una buena administración pública y realizar un buen desempeño en las actividades políticas que se lo propongan .
" Nos sentimos muy complacidas por hacer parte de este proyecto de formación tan importante para nosotras y para nuestro municipio ya que en el trasmitiremos nuestros conocimientos, agradecemos al Personero por tenernos en cuenta , también a la Red de Mujeres por tan importante iniciativa "... Manifestaron a este medio las lideresas.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios