Header Ads

Seo Services

TOMARON POSESIÓN LA NUEVA PERSONERA Y EL CONTRALOR ESTUDIANTIL DE LA IE SAN ROQUE DE LA FRONTERA DE JURADÓ.

11/04/2019, El pasado 8 de abril tomaron posesión del cargo la nueva Personera y Contralor Estudiantil de la IE San Roque de la Frontera.
La posesión estuvo a cargo del Personero Municipal Carlos Mario Cardona, quién desde el 2016 viene acompañado estos procesos participativos y democráticos en la institución educativa, así como brindando capacitación y acompañamiento a los postulados a dichos cargos con el ánimo que cumplan eficazmente su labor en beneficio de la educación en Juradó.
Antes de la elección se les brindo por parte del Personero un ciclo de capacitaciones.
Entre las funciones asignadas a los posesionados se encuentra la de promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes como miembros de la comunidad educativa y presentar ante el rector del establecimiento las solicitudes que consideren necesarias para proteger los derechos de los estudiantes y facilitar el cumplimiento de sus deberes.
Los estudiantes elegidos tienen un plan de trabajo definido el cual desarrollarán con el acompañamiento del Personero Municipal en aras de mejorar las condiciones educativas en el Municipio.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 11 de marzo 2019   

No hay comentarios