Header Ads

Seo Services

POR GESTIÓN DE LA PERSONERÍA, VARIAS COMUNIDADES INDÍGENAS DEL MUNICIPIO DE JUARADÓ-CHOCO, RECIBIERON AYUDA HUMANITARIA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEBIDO A SUS CONDICIONES DE VULNERABILIDAD EN QUE SE ENCUENTRAN.


23/04/2019, Previos a los requerimientos de atención inmediata que ha realizado la Personería Municipal, se realizó las entregas de las ayudas, por parte del enlace de victimas del Municipio, bajo el acompañamiento y supervisión del Personero Municipal, dichas ayudas constan de un Mercado y útiles de aseo por familia, beneficiando así a más de 100 personas.
Dentro del marco de dicha entrega se les brindo charlas en cuanto a temas de derechos humanos, ley de víctimas, mecanismos de auto protección de los pueblos indígenas por parte del agente del Ministerio Público.
Entre el trabajo mancomunado que viene realizando la Personería Municipal y la Alcaldía - Enlace de Víctimas del Municipio, se espera que en este primer semestre todas las comunidades sean beneficiadas de este tipo de ayudas de igual manera por solicitud del Personero y apoyo de la administración se realizan otro tipo de intervenciones con el ánimo que se mejore las condiciones de vida de los indígenas. www.revistachoco.com.co, Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios