Header Ads

Seo Services

LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN Y LA UNIVERSIDAD TECNOLOGÍCA DEL CHOCÓ, REALIZARÁN EN QUIBDÓ, EL SEGUNDO DIPLOMADO DE CULTURA EN JUSTICIA RESTAURATIVA - UNA PRÁCTICA RESTAURA- VIDAS.


24/04/2019, El evento académico se desarrollará en 5 modulos iniciando el 29 de mayo finalizando el 27 de septiembre y pretende dar a conocer e identificar las herramientas de la Justicia Restaurativa, trabajar las competencias de los servidores públicos en enfoques restaurativos y sensibilizar- actualizar a servidores públicos en cultura de justicia restaurativa.
Juan Guillermo Sepúlveda, coordinador en representación de la Procuraduría, precisó : hemos escogido los servidores públicos relacionados con la cadena de justicia en la prevención del delito, el proceso penal propiamente dicho, y la ejecución de la pena, con la finalidad de moverlos de ese esquema de justicia retributiva tradicional.
El Diplomado cuenta con docentes de alta calidad, con amplia experiencia en el tema y tendrá un énfasis medio ambiental.
Apoyan : Procuraduría, Ministerio de Justicia, Fiscalia general, Consejo Superior de la Judicatura, Defensoría del pueblo, Universidad Nacional, ICBF, DNP, Camara de Comercio de Bogotá, Pnud, Universidades extrangeras, Gobiernos regionales y locales. Inscripciones abiertas hasta el 17 de mayo, totalmente gratis. www.revistachoco.com.co, Somos más que un Medio de Comunicación.

No hay comentarios