Header Ads

Seo Services

LA POLICIA EN EL CHOCO INCAUTO, 5587 GALONES DE ACPM Y 27 CILINDROS DE GASOLINA EN NOVITA, CERTEGUI Y TADÒ.

07-04-2019,  Quibdó Chocó. En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Construyendo seguridad” la Policía Nacional en los municipios de Novita, Certegui y Tadó logró la incautación de 5587 galones de ACPM y 27 cilindros de gasolina avaluados ($54.000.000). Cincuenta y cuatro millones de pesos, los cuales no contaban con los permisos reglamentarios para su transporte.
La primera operación fue realizada en Novita Chocó, con la incautación de 190 galones de ACPM, dicho combustible no tenía la documentación que amparara su legalidad y que soportara la actividad que iba cumplir en la zona (permiso para el porte y transporte del hidrocarburo, expedido por las autoridades administrativas y ambientales territoriales competentes.
De igual manera en el municipio de Certegui, en coordinación con el Ejército Nacional, fueron incautados 5.397 galones de ACPM, los cuales era transportado en un vehículo tipo camión fuera de la ruta de remisión del inventario.
Finalmente en Tadò fueron incautados 27 cilindros de gasolina, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión, no autorizado para el transporte de combustible, violando así el Decreto 1609 del 31 de julio de 2002 (transportar sustancias peligrosas, violando las normas de seguridad y poniendo en peligro las personas).
La Policía Nacional Continuará realizando estas operaciones en todo el Departamento, con el fin de seguir atacando el delito de tráfico de hidrocarburos, violación que viene afectando la economía del país.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 07 de marzo 2019.

No hay comentarios