Header Ads

Seo Services

LA PLAYA SE CONSTITUYÓ LEGALMENTE CORREGIMIENTO DEL MUNICIPIO DE LLORO


21/04/2019, Atreves de un comunicado de la registraduria nacional del estado civil, la directora de gestión electoral encargada, leidy diana rodríguez Pérez, dio a cocer la legalidad del nuevo corregimiento ubicado en el municipio de lloro departamento del choco.
La administración municipal, que dirige, Eneil Correa Rentería le llevo las buenas nuevas a sus habitantes, con Actividades ludicorecreativas, juegos dirigidos, tradicionales como; el arranca yuca, la lleva, chaimi, la gallina ciega, entre otros, donde niños y grande se divirtieron.
Junto a líderes, algunos concejales y comunidad en general el mandatario de los lloroseños realizo entrega oficial y acto protocolario, del corregimiento de la playa, además doto por completo, el restaurante escolar.
22 años después lloro vuelve a tener un nuevo corregimiento el último en crearse fue por los años 1967 que fue villa nueva termino siendo, correa Rentería a www.revistachoco.com.co. Hoy se parte la historia de nuestros coterrare antes como vereda y hoy somos corregimiento hemos dado el primer paso gracias a el alcalde Eneil correa ¨Chano¨ manifestó Euclides el popular negro.

No hay comentarios