Header Ads

Seo Services

EN LOS MUNICIPIOS DE ISTMINA Y QUIBDÓ LA POLICÍA CAPTURO 03 PERSONAS POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y OTROS DELITOS.

08-04-2019, En desarrollo del Plan de Choque, tercera fase “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el Departamento del Chocó a través de sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y demás especialidades, en desarrollo de acciones contra la delincuencia común y organizada logró durante las últimas horas la captura de 03 persona por el porte tráfico y fabricación de armas de fuego y otros delitos.
En el municipio Istmina en el barrio Cubis, mediante labores de patrullaje en el Sector la 70 por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en conjunto con el Ejército Nacional se logró la captura en flagrancia de “NEFRY” de 24 años, el cual al realizarle un registro a persona se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal sin permiso para porte o tenencia.
En el municipio Quibdó, en el barrio villa España, por unidades de la seccional de Investigación crimina SIJIN, fue capturado “Geiler” de 25 años, cual es solicitado por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantía de Quibdó, por los delitos de amenazas y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

De igual manera en el barrio Cesar Conto de Quibdó personal adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logran la aprehensión de un adolescente de 17 años requerido por los delitos de tentativa de homicidio agravado en concurso con el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego por los hechos ocurridos el día 27/04/2018, en el barrio la gloria sector Casimiro, cuando este en compañía de tres personas más, dispararon con arma de fuego en contra de la humanidad de 02 jóvenes.
Capturado y menor Aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Usted ha hecho parte del proceso de actualización y consolidación del Plan de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación de nuestro Departamento.
Acompáñenos a la socialización y validación de la visión de competividad para el año 2032, sus aportes son fundamentales en el proceso de construccion de la Vision del Departamento, lo esperamos el próximo 11 de abril a las 9:00 am, en el auditorio del SENA. Su participación y compromiso son muy importantes para consolidar entre todos el Chocó que anhelamos.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 08 de marzo 2019.  

No hay comentarios