Header Ads

Seo Services

EN EL BARRIO EL REPOSO DE QUIBDÓ ATREVES DE UNA ORDEN JUDICIAL LA POLICÍA APREHENDIÓ ADOLESCENTE POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO CON MENOR DE 14 AÑOS.


23/04/2019, En Quibdó, la Policía Nacional en el municipio de Quibdó realizo la aprehensión de un adolescente de 17 años conocido como “Tití “por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.


El procedimiento de aprehensión, se realizó en barrio el reposo, donde Unidades de Policía de Colombia, adscritos a la Dirección de Protección a la infancia y la Adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, procedieron a hacer efectiva la orden judicial, contra el adolescente quien es señalado de abusar sexualmente de una menor de 13 años, hechos acaecidos el día 20/06/2016 en el municipio de Quibdó. El hoy aprehendido, acechó e intimidó a la menor, conduciéndola hasta una casa abandonada donde la abusó sexualmente.
Fue dejado disposición de la fiscalía 2 local de Infancia y Adolescencia, autoridad que lo requiere por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.
La Policía Nacional rechaza cualquier acto que atenta contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos.
Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-28-28

No hay comentarios