Header Ads

Seo Services

EN ACCIONES CONTRA EL PORTE TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN MENORES CANTIDADES APREHENDIMOS ADOLESCENTE.

07-04-2019, FUE SORPRENDIDO EN FLAGRANCIA CON 521 GRAMOS DE MARIHUANA, EN BARRIO LA ESMERALDA DE QUIBDÒ.
Quibdó. Chocó. En el marco de la tercera fase del Plan de Choque, ‘Construyendo Seguridad’ y de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional mediante actividades de control y registro, realizado por las patrullas del cuadrante, logró la aprehensión de un adolescente de 17 años, conocido como “Chinga” perteneciente al grupo de delincuencia común conocida como “Los Pachitos” por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
La acción policial, fue realizada en el barrio la Esmeralda, mediante procedimiento de registro a persona le fue hallado en su poder 521 gramos de marihuana, listos para su distribución y venta.
Aprehendido fue dejado a disposición de Fiscalía Uri de Infancia y Adolescencia
La Policía Nacional, continuara avanzando, en la ejecución de acciones especializadas contra el tráfico y la comercialización de sustancias psicoactivas, específicamente para erradicar las redes y organizaciones de microtráfico en el departamento, le recordamos a la comunidad denunciar este flagelo en la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 07 de marzo 2019.

No hay comentarios