Header Ads

Seo Services

POR VIOLACIÓN AL CODIGO NACIONAL DE POLICIA, FUERON SUSPENDIDOS 04 ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS AL PUBLICO LOS OPERATIVOS FUERON REALIZADOS EN ZONA NORTE Y CENTRICA DE QUIBDÒ.

10-03-2019,  Quibdó. Chocó. En el marco de la segunda fase del Plan de Choque, ‘Más Cerca del Ciudadano’, el Departamento de Policía Chocó, en las últimas horas realizó un despliegue operativo de verificación y control a establecimientos abiertos al públicos en diferentes zonas de la ciudad de Quibdó, procediendo a la suspensión temporal de la actividad económica, a 04 establecimientos por violación a lo dispuesto en el artículo 92, numeral 16 del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana. (Documentación requerida, para su funcionamiento)
El operativo de verificación y control, fue realizado, en su mayoría a establecimientos comerciales, donde expenden bebidas embriagantes, procedimiento realizado en coordinación con autoridades, administrativas municipales y Departamentales, además de todas las especialidades de Policías.
Estos resultados operativos hacen parte de las estrategias para fortalecer la seguridad, prevenir y controlar el delito en desarrollo del Plan de Choque: ´Colombia Bicentenario´ Seguridad con legalidad.
Con este tipo de acciones la Policía Nacional busca el educar y sensibilizar a los ciudadanos que desarrollan cualquier actividad económica, para que acudan a la legalidad y el cumplimiento de los requisitos de ley, promoviendo así una cultura ciudadana de trasparencia.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 9 de marzo 2019.

No hay comentarios