Header Ads

Seo Services

FUE CAPTURADO EN ISTMINA CON UN ARMA DE FUEGO ILEGAL EN UN OPERATIVO REALIZADO EN EL SECTOR LA PEPÉ POR LAS PATRULLAS DEL CUADRANTE.


13-03-2019. Istmina. Chocó. En el marco de la segunda fase del Plan Choque, ‘Más Cerca del Ciudadano’, la Policía Nacional, a través de las patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 40 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones.


La acción policial, se adelantó  en la entrada del barrio La Pepé del municipio de istmina, gracias a las labores de control, registró a personas y solicitud de antecedentes que se llevan a cabo diariamente en los diferentes sectores del municipio, las unidades de Policía mediante  el registro corporal  le  hallaron  un arma de fuego tipo escopeta, con 03 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía  Uri de Istmina.
 La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en  todos los municipios del Departamento, con el  fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el de la afectación a la vida, e invita a denunciar oportunamente a la línea emergencia
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 13 de marzo 2019.

No hay comentarios