Header Ads

Seo Services

EN EL SECTOR LA 70 DEL MUNICIPIO DE ISTMINA LA POLICÍA CAPTURÓ UN HOMBRE PORTE TRÁFICO Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.


08-03-2019, En Istmina, el Departamento de Policía Chocó, logró la captura de un hombre por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
La acción policial fue realizada, en el sector la 70 del municipio de Istmina, durante actividades de control, vigila ncia y procedimiento de registro a persona, le fue hallado en su poder 23 dosis de clorhidrato de Cocaína listos para su distribución. Capturado, fue dejado a disposición de Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
El Departamento de Policía Chocó, continúa avanzando en la ejecución de acciones especializadas contra el tráfico y la comercialización de sustancias psicoactivas, específicamente para erradicar las redes y organizaciones de microtráfico en el departamento, le recordamos a la comunidad denunciar este flagelo en la línea de emergencia 123
La línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, administrada por la Dirección de Antinarcóticos, está disponible las 24 horas para recibir las denuncias ciudadanas que serán analizadas por la Policía Nacional para que, de manera conjunta con la Fiscalía General de la Nación
y las demás autoridades, se realicen las acciones tendientes a erradicar las ‘Zonas de Miedo’ de los vecindarios de Colombia y desarticular las estructuras criminales en todos sus niveles.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Policía nacional, Quibdó 8 de marzo 2019.   

No hay comentarios