Header Ads

Seo Services

EN EL MARCO DEL CIERRE DEL PROGRAMA CON PAZ APRENDEMOS MÁS, SE FIRMARÁ EN QUIBDÓ PACTO POR LA EDUCACIÓN Y LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ DEL CHOCO.


13-03-2019. En el marco del cierre del programa. Con Paz Aprendemos Más, que finalizará sus actividades y transferirá sus estrategias a las secretarías de educación departamental y municipales para darle sostenibilidad al mismo, este jueves 14 de marzo en el Auditorio de Comfachocó- Quibdó se firmará el Pacto por la Educación y la Protección de la Niñez.


El evento contará con la presencia del Secretario de Educación Departamental, Yosimar Mosquera; de la Secretaria de Educación de Quibdó, Brinnay Córdoba; delegados del Gobierno de Canadá y representantes de las organizaciones líderes del programa, y alrededor  de 200 asistentes provenientes de los municipios beneficiados. El evento iniciará a las 9:00 am.
El programa "Con Paz Aprendemos Más", es una iniciativa financiada por el Gobierno de Canadá y desarrollada por una alianza estratégica entre Mercy Corps, War Child, Corporación Infancia y Desarrollo y Corporación Opción Legal.
Más información en: http://www.choco.gov.co/noticias/este-jueves-14-de-marzo-se-firmara-elpacto-por-la-educacion
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicaciones y Protocolo
Oportunidades Para Todas Las Subregiones

No hay comentarios