Header Ads

Seo Services

DOS ADOLESCENTES, SOLICITADOS POR ORDEN JUDICIAL FUERON APREHENDIDOS, POR UNIDADES JUDICIALES DE INFANCIA EN QUIBDÓ, SON SOLICITADOS, POR LOS DELITOS DE ACCESO CARNAL VIOLENTO Y HURTO CALIFICADO.


12-03-2019, Quibdó Chocó En desarrollo del Plan de Choque, segunda fase “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el Departamento del Chocó, logró la aprehensión de 02 adolescentes por los presuntos delitos de ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO y HURTO CALIFICADO.


El operativo de captura del presunto responsable de Acceso Carnal Violento, fue realizado mediante orden judicial, por la unidad básica de investigación Criminal de infancia y adolescencia, en el barrio porvenir de Quibdó.
Los hechos que se les atribuye, tuvieron lugar en el año 2016, en el barrio Porvenir, cuando mediante la utilización de la fuerza y la violencia en compañía de otro joven, sometieron a un adolescente de 16 años de edad, a todo tipo de vejámenes sexuales, colocándolo en estado de indefensión.
La aprehensión del adolescente por el delito de Hurto calificado y Agravado, fue realizada en el barrio Cristo Rey de Quibdó. Se le atribuye los elementos materiales probatorios, evidencia física e información legalmente obtenida, como presunto autor material de los hechos acaecidos el día 14/11/2018, a la altura del Malecón de la ciudad de Quibdó cuando mediante intimidación con elemento cortopunzante, hurtó a un ciudadano, que transitaba por el lugar, importante cantidad de dinero.
Los aprehendidos fueron presentados ante la autoridad judicial que los requiere, por los delitos antes mencionados.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación
Fuente. Policía nacional, Quibdó 12 de marzo 2019. 

No hay comentarios